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Alistando el teclado

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Daria J. Buñuel del perpetuo Humero

lunes, 12 de abril de 2010

En facebook: Los diez mandamientos de la ley de las putas

TABLA DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE LAS PUTAS

10 Motivos para ser puta y muy puta:

1- El sexo es placer y hemos decidido que nos gusta hacerlo cuando queremos y como queremos. Como dijo Olympe de Gouges el cuerpo de una mujer le pertenece a ella y solo a ella. A nosotras nos pertenece y lo utilizamos para nuestro placer y como nos da la gana.

2- El dinero nos enriquece y nos hace más libres que cuando somos pobres. El sexo y el dinero son dos bienes vetados a las mujeres. Nosotras no respetamos vetos de género. Nos gusta el sexo y el dinero y nuestro cuerpo nos pertenece como dijo Olympe de Gouges.

3- Porque es más sano cobrar por sexo al patriarcado que regalar tu cuerpo y que encima te consideren puta. Nosotras somos putas, nos gusta y nos da la gana ser putas, y no aceptamos el estigma ni las persecuciones de género. Las gratuitas tienen un millón de problemas, pues les han dicho que puta = mala y se lo han creído como tontas.

4- Porque al contrario que muchas putas gratuitas que regalan su cuerpo al patriarcado, nosotras no pedimos que las corran a palos a ellas o sus clientes, que se ahorran la cuota. Y eso que nos quitan trabajo con esa competencia desleal. Sin embargo, sabemos que la mayoría de putas gratuitas aprecia a sus hermanas remuneradas. A pesar de la mala imagen de misoginia que dan esa minoría de putas gratuitas que odian a las que cobramos y que conspiran a nuestra espalda como Judas Iscariote, nosotras, al contrario que ellas, somos tolerantes y no pediremos que las persigan como ratas miserables.

5- Cobrar por sexo despierta envidia de mucha mujer machista con el síndrome de Bernarda Alba. Solo por joder al machismo femenino de tanta talibana merece la pena cobrar, pagar o disponer de tu cuerpo para tu beneficio. Como dijo Olympe de Gouges el cuerpo de una mujer le pertenece a ella nada más. Nosotras sabemos que hacer con él, y a quien le moleste que se joooodaaaa.

6- Porque las mujeres listas le sacan la pasta al patriarcado hasta por dar los buenos días. Si nos pagan es porque lo merecemos. Sino fuera así no nos quedaría más remedio que regalar nuestros cuerpos para la cosificación gratuita como leeeerdaaasss. Tenemos derecho a ser unas lerdas, pero no a todas nos apetece.

7- Porque la reinserción de putas suele ser una estafa patriarcal que a quien beneficia es a esas parásitas abolicionistas que han hecho del género su fuente de ingresos de las subvenciones. El dinero de las subvenciones: para pobres y necesitados; no para ricas estereotipadas que odian a otras mujeres que no son tan sectarias y previsibles como ellas. Nosotras no nos reinsertaremos para ser unas pusilánimes patriarcales y chorizas que viven a costa del dinero destinado a hacer justicia social.

8- Porque el mundo ha estado lleno de “feministas de la dignidad”que han abolido de forma tiránica la sexualidad femenina y el puterío. Franco, por ejemplo. Por eso las bernardas son beligerantes con las putas, al fin y al cabo, son un producto patriarcal. El triunfo del machismo. Para qué queremos que nos persigan los nazis, fachas, religiosos y otros degenerados, si ya tenemos a sus mujeres haciendo el trabajo sucio y encima llevándose el dinero destinado a los necesitados.

9- Porque mucha abolicionista es bollera reprimida que odia la heterosexualidad de sus colegas de género. Las putas también somos bolleras y libres, no como estas cagabandurrias reprimidas que necesitan agujeros donde esconderse como cucarachas cuando ven algo de luz. Putas lesbianas, fuera del armario: Enseñemos a las cagabandurrias el camino de la luz y el respeto a la pluralidad sexual femenina.

Y 10- Porque no hay nada más bonito ni más libre que el derecho a decidir, conquista histórica aún no lograda para la mujer. El patriarcado ha elaborado mil leyes proteccionistas destinadas a decidir por nosotras y nos han dado por el culo durante siglos. No aceptaremos políticas vaginistas de ninguna Judas Iscariote destinadas a mimetizar las persecuciones patriarcales.

Como dijo Olympe de Gouges el cuerpo de una mujer pertenece a ella exclusivamente. Ni a otros hombres, ni a otras mujeres.

Firmado
Bea Espejo
Autora de Manifiesto Puta e integrante del movimiento de putastransmaricasbollerasnegras

Sacado de: Post Op: http://postporno.blogspot.com/?zx=855e36ad33929010









Sobre ciberfeminismo


He recorrido "incansablemente" varias páginas denominadas, categorizadas, como ciberfeministas y realmente me siento de cierta forma agotada "espectativamente", no se si hay que buscar muchísimo en realidad para encontrar aquéllos proyectos en torno a la red, que tal vez sean interesantes, pero por ahora, en mi búsqueda, no he encontrado mucho. Desde los 90's se abre el espacio de trabajo en la red y hoy, veinte años después, siento que es un espacio "desperdiciado".

Desperdiciado porque varias de las características que encuentro en un medio como internet es la posibilidad de difusión, de que lo que uno haga llegue a más personas, que además se puede problematizar dentro del medio la expansión de los cuerpos, la expansión de posibilidades en cuanto a las narrativas, el link por ejemplo, las posibilidades de interacción, la reflexión sobre las identidades, las nuevas posibilidades espaciales y temporales, las herramientas de archivo, de difusión y producción de información, la modificación de imágenes, el "hackeo"...

Si bien en cuanto a disfusión de información, por ejemplo respecto a teorías sobre feminismos, la web ha funcionado como un medio que permite el acceso a las mismas, de hecho me he encontrado con varias páginas que funcionan precisamente como archivo teórico o como archivo de artistas que están consideradas dentro del ciberfeminismo. En este sentido entonces es posible encontrarse con una cantidad de sitios web que se han puesto en la tarea de realizar dicho almacenamiento de información que es bien importante e interesante, tal vez podríamos decir que la actividad ciberfeminista actual está en gran medida, dedicada a este tópico.

Por otra parte tenemos los blogs, que se han convertido, por lo menos en ámbitos como el español, en una herramienta fuertísima de encuentro de las feministas que están trabajando ahora en temas como lo post-genérico y el post-porno, pero nuevamente funcionan como archivo y como difusión de información, en donde se usa internet como esto pero no se problematizan aquéllos fenómenos propios de la web respecto a la construcción y deconstrucción de sujetos y de sus cuerpos e identidades, ni tampoco sobre la incidencia de la misma en la construcción de nuevos parámetros de deseo.

Aunque el trabajo en internet no sea novedoso y que de hecho, haya pasado ya bastante tiempo desde el inicio de los proyectos de artistas en la web, pienso que es un espacio aún inexplorado, con una infinidad de posibilidades de reflexión y producción en torno al mismo, primero porque nos ofrece cada día herramientas diferentes de comunicación, formas diferentes de difusión de información, nuevas posibilidades de construcción de "identidades", nuevas formas de interacción y en general, la constante actualización de medios que si bien hacen parte de sistemas de control, están ahí potencialmente como medios de subversión.