Mi canal

Watch live streaming video from humanegro at livestream.com

Alistando el teclado

Alistando el teclado
Daria J. Buñuel del perpetuo Humero

Antecedentes personales 2

"Menú - canibalismo"

En el 2009 quise meterme un poco con aquéllo que yo pensaba como una forma de darle cabida a un lugar en el que pudiese poner en práctica, un tema que en ese momento me interesaba muchísimo, la relación entre las imágenes y las palabras. El contexto entonces para hacer ésto, fue nuevamente algo relacionado con el cuerpo, con el cuerpo fragmentado y el cuerpo consumible.








  • Primer proyecto Meninas
A final del 2009 realicé un video en el que trataba la relación del cuerpo dentro de este medio, la posibilidad por ejemplo, de modificar mi voz, de verme repetida infinitamente, esa fragmentación que permite toda la experimentación en torno a la idea de hipercubo respecto al video y que desembarcará en el hipercubo que permiten los medios digitales.





  • Proyecto Meninas Número Dos
En el segundo video que hice sobre las Meninas, también a finales de 2009, quería jugar con la idea del autorretrato dentro de la obra de Velázquez y cómo siempre lo que retratamos podría ser, valga la redundancia, un retrato de nosotros mismos. Por lo tanto me dispuse como un híbrido entre Velázquez y la infanta Margarita.


  • Jebusa
En el 2009 también generé un sitio web, bastante low tech en realidad, en el que relacioné la idea de dios con la idea de internet, básicamente a través del link. El link ha sido fundamental en mi proceso, puesto que brinda posibilidades de compartir, de difundir, de transgredir información y demás, posibilidades inagotables.

http://www.nelsonramon.com/jav/angelarobles/














Jebusa igual paso de ser mi personaje de la página virtual, para convertirse en mi atuendo preferido para recibir a mis amigos. 

 


  • Personajes
Las primeras imágenes que he realizado en torno al tema este año, en una búsqueda de estilo, de método, de herramientas, conforman un trío de "mujeres malignas" dentro de la sociedad occidental tradicional y que dentro de esa primera "imaginería" de mi página se convirtieron en conexiones, en red... Son:

LILINK:

MARÍA MAGNA PELEA-COMENTA:

MED(IA)USA: