Mi canal

Watch live streaming video from humanegro at livestream.com

Alistando el teclado

Alistando el teclado
Daria J. Buñuel del perpetuo Humero

domingo, 28 de abril de 2013

Gorda: relato de una epifanía.

"Mi cuerpo es un campo de batalla: un cuerpo sometido, un espacio restringido y coaccionado por la violencia del poder, un cuerpo que dice basta y se rebela, un cuerpo que transgrede y revoluciona.“Aquí no hay una flaca llorando por salir, sólo soy yo gritando que tengo derecho a amar el cuerpo que tengo”. He aquí la rebeldía: allá dónde el poder me dice que odie, yo amo; allá donde me dice que sólo hay fealdad, yo no veo más que belleza; allá donde me dice que me someta al consumo para modificar lo que soy y así alcanzar su estereotipo de belleza irreal y autoritario, yo le digo:
¡¡¡VETE A LA MIERDA!!! Yo soy yo. Y no quiero caber en tu norma.

Mi última venganza es SER FELIZ". M. Piñeyro


 http://www.pikaramagazine.com/2013/04/gorda-relato-de-una-epifania/

No hay comentarios:

Publicar un comentario