Mi canal

Watch live streaming video from humanegro at livestream.com

Alistando el teclado

Alistando el teclado
Daria J. Buñuel del perpetuo Humero

viernes, 4 de enero de 2013

"A menudo, cuando estoy insomne, procuro contar ovejas; el intento es inútil: la primera oveja del grupo se niega a saltar. No camina, no se mueve, no obedece mis órdenes. Permanece ajena a cualquier esfuerzo por imponerle una voluntad. No se qué opinarán los psicoanalistas, pero a mí me parece la evidencia de que aun en las fantasías más inofensivas, en apariencia, se manifiestan las relaciones de poder. En un sentido muy claro, no soy la dueña de la oveja que convoco con mi imaginación, y este descubrimiento me ha parecido un indicio, una señal. Tener y no tener, tituló Hemingway una de sus novelas. Falsa oposición sutil; nadie tiene, pero algunos creen tener." C.P.R - I.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario