Mi canal

Watch live streaming video from humanegro at livestream.com

Alistando el teclado

Alistando el teclado
Daria J. Buñuel del perpetuo Humero

viernes, 4 de enero de 2013

"-Juana, no puedes pretender que todas las mujeres seamos bolleras.
-Ser bollera no es ninguna vergüenza.
-No, pero tampoco lo es que una chica se vuelva loca por los hombres, Juana. A propósito, no es por meterme donde no me llaman, ¿no has pensado nunca en afeitarte el bigote?
-¿Por qué?
-Mujer...
-El bigote no es solo patrimonio de los hombres. De hecho, los hombres con bigote o son maricones o fachas, o ambas cosas a la vez.
-Yo te lo digo como profesional. Sin bigote estarías mucho más mona. Ligarías más, bonita. Un día de éstos te maquillo, vas a ver qué cambio. Me voy arriba, Juana, que es que estoy agotá'.
-¡Qué equivocada está, pero qué gracia tiene la jodida!" 


Diálogo de Kika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario